viernes, 14 de mayo de 2010

METAL NATION 12th, 5 AÑOS DE METAL ALLIANCE, CARTELERA IMPERDIBLE + OTROS ASUNTOS.


Metal Alliance Society, no haciendo lugar a lo común y si a lo más teatrístico de la existencia, celebra sus 5 años con la duodécima edición del clásico METAL NATION, en un ambiente caldeado de la escena del metal nacional, y en momentos que la "prensa" amarillista aprovecha para satanizar al metal. Durante estos meses se ha hecho un trabajo conjunto para poder juntar a las bandas que son representativas en los eventos habituales de nuestro club de amigos. En este atípico club, selecto y original, abunda la química etérea. Por ello el diseño de afiche relativizando el Alcohol. Aparte de las 5 bandas representativas del entorno M-Alliance: KRONUS/VIERNES13/200VOLTIOS/AGGRESSIVE SQUAD/KHYRON, se ha incluido a las 2 bandas mas poderosas de Ciudad del Este, KUAZAR/ARIMAN.
La edición "Five years" del Metal Nation 12, significa el nacimiento de METAL ALLIANCE  SOCIETY RECORDS. Este evento se llevara a cabo el día sábado 29 de Mayo, que conmemoró 5 años de la organización el primero de mayo pasado también así después de 5 años naciendo METAL ALLIANCE SOCIETY RECORDS, que ha realizado 35 conciertos y ha tenido presencia internacionales, 19 veces. Este evento es apoyado Por la Organización del Metal en Paraguay. Auspiciado por: HELP YOUR FRIENDS OR DIE (METAL SOS) El ingreso es de 15.000 guaraníes, a las 22:03 Hs en punto en el local del PARTIDO REVOLUCIONARIO FEBRERISTA ( Manduvirá casi 15 de Agosto).

El afiche tiene algunos mensajes solamente haciendo el humor habitual y jocoso, a favor de nuestra amistad exquisita con las noctambulas vampiras, romanticas enamoradas de nuestra sangre purpura y en contra de nuestros mas grandes opresores, los "Censores" y por supuesto "Los serios". Abajo tenemos el volante underground, impreso originalmente en una Printer Matricial de colección (copyright by ferky):
LAS BANDAS QUE PARTICIPARAN:

VIERNES 13: Banda unida durante el transcurso del 2010 a Metal Alliance Society Records, que con casi 13 años de trayectoria está grabando nada menos que un disco doble, en los estudios de "Las Palmeras" de los hermanos Diamond, de la banda KHYRON. Viernes 13 está grabando alrrededor de 20 temas propios de toda su carrera y pasó ultimamente haciendo conciertos en Concepción en el Metal Fest 2 y también en la Facultad de Química de la Universidad Nacional en San Lorenzo, y este Día, Viernes 14 de Mayo lo harán en la Ciudad de Pilar con KHYRON y para estar a punto para el día 29 en el P.R.F.
COMUNIDAD DE VIERNES 13 EN EL ORKUT: http://www.orkut.com/Main#Community?cmm=36091266
COMUNIDAD DE METAL ALLIANCE SOCIETY EN EL ORKUT:

KHYRON: Khyron se formó en 1996 de las cenizas de Witchtower (1995), cuyos integrantes Rolando López (guitarra), Gustavo López (bajo) y Arnaldo Salinas (batería) se mantuvieron como la base del grupo, sumándose Carlos Cabrera (guitarra) y Guillermo Mayeregger (vocales). El debut de Khyron se da el 9 de agosto de 1996. El estilo que practica la banda es un heavy metal de corte tradicional, en la línea de los grupos de los '80 s. Entre enero y febrero del 2008 se graba el demo oficial llamado "Antología", presentado el 29 de febrero de 2008. El 14 de Febrero del 2009 participa con 2 temas en el 4Way Split Heavy-Thrash-Hardcore. El 3 de Abril de 2009 se lanzó una Re-edición del demo Antología, con 5 bonus tracks conteniendo grabaciones históricas de la banda, desde 1998 hasta el 2009.  Khyron ha iniciado la grabación de su álbum debut también en los estudios "Las Palmeras".
INFORMACION EXTRAIDA DE LA COMUNIDAD DE KHYRON EN EL ORKUT:
Khyron estará presentándose hoy con Viernes 13 en la Ciudad de Pilar.

220 VOLTIOS: La nueva gran banda de Rock and Roll duro de la RockScene, con un disco lanzado, dos ep's y un demo, esta es la banda del momento (Quiénes también son de la casa "Las Palmeras Records"). Diríase que también en el exterior está tomando repercusión el disco homónimo, lanzado el año pasado.
Encontraran información y buena música rock de los amigos de 220 Voltios en:

KRONUS: Una de las bandas mas representativas en los conciertos de Metal Alliance, de basta carrera fundada en 1997, de estilo HeavyThrash, KRONUS ya es una banda con una buena trayectoria que fue llevando su música a todos los rincones en donde fueron llamados a tocar. Todo lo ha hecho con sentimiento, orgullo y honor. Nunca ha cobrado por sus actuaciones. Estrellas del Help Your Friends or Die (METAL SOS) siempre, con bandas como Viernes 13, Koga, Southern Cross, Powerdrive, entre otras...
COMUNIDAD DEL ORKUT DE KRONUS:

AGGRESSIVE SQUAD: Debe ser la banda de Thrash con mas presentaciones con bandas extranjeras actualmente. Banda representativa y amiga de Metal Alliance Society.
Aquí una de las fotos de Aggressive en el anterior Metal Nation 11Th. "Lilian's Edition"
COMUNIDAD DE AGGRESSIVE SQUAD EN EL ORKUT:

KUAZAR: Revelación del Thrash Old School nacional que lanzó su disco "Wrath of God" en el 2009, tiene más actividad metalhead en estado de Paraná, Brasil. KUAZAR, un grupo de thrash metal formado a principios del 2002. Hoy ya reconocido por su trayectoria nacional e internacional y por participar en importantes festivales y compartir escenario con grandes bandas. KUAZAR lleva el nombre del Paraguay y Ciudad del Este en lo alto de su estandarte que sigue siempre la linea del metal sin rodeos y con mucha inspiracion, caracteristica que distingue a KUAZAR de otras bandas. si buscas metal creativo, fuerte y cautivante KUAZAR es tu banda!!!!!!
SITIOS:

ARIMAN: Arimán es una banda de Heavy Metal Auténtico del Este del País, y lleva bien en alto el Metalflag. Lanzó un demo en el año 2005.
MAS INFORMACION SOBRE ESTA EXCELENTE BANDA:

**** APOYEN LA EDICION NUMERO 12 DEL METAL NATION ¡¡¡¡¡¡ ****
________________________________________________________________

NOTICIAS ABRIL/MAYO 2010
* Aquí algunas fotos, de lo que fue Concepción para la gente de Viernes 13, estando en plena etapa de Grabación de 2 discos ¡¡¡ Arriba antes del concierto los integrantes de Viernes 13 y Moonchild, en el medio Micrón con la guitarra de alguno de las guitarristas de Viernes 13 sobre el puente que une el Departamento de Concepción con el Chaco Paraguayo y abajo los Integrantes de Viernes 13 después del Concierto.














* Aqui algunas fotos de lo que fue el Recuerdo de la amada Lilian Medina, a un año y medio de su desaparición el aquel METAL NATION 11 en la Ciudad de Luque con el debut de la banda SOUND OF DEATH. Arriba Integrantes de SOUND OF DEATH, Las dos fotos del medio con integrantes de Metal Alliance: Laura Troxler, Elias Ortega, Wilson Medina y Narel Tellez. La Segunda foto con Micron, Wilson y Elias y de fondo El mural de fotos de Lilian en Vida, hecho por el equipo de Metal Alliance. La foto de Abajo con Aggressive Squad en Accion en el Pequeño Local de La Cueva Pub.














Este Blog es actualizado en promedio de una vez por mes. Siga apoyando a la Organización más underground del Paraguay. ¡¡¡¡¡