miércoles, 29 de junio de 2011

METAL NATION 16TH EDITION "The Thrash Alliance Sixth Edition" 16*07*2011


Vuelve por sexta vez, el Thrash Metal Alliance, con las bandas que apoyan siempre, bandas de la casa como THE FORCE, MASSIVE EXECUTION y THE AXE, y la prestigiosa banda 220 Voltios. Por Primera vez en Paraguay, se presenta la banda de Hard Rock de Noruega, DIRTY DOWN (http://www.myspace.com/dirtydownrock)
Este evento se llevarà a cabo en el Richard`s Pub. El afiche FINAL es el que se muestra mas arriba. THE AXE Y MASSIVE EXECUTION GRABARAN TAMBIEN PROXIMAMENTE EN METAL ALLIANCE SOCIETY RECORDS. SIGAN APOYANDO.....
METAL NATION 16 TH EDITION THE THRASH ALLIANCE SIXTH:

NUEVA CARTELERA:
*THE FORCE
*DIRTY DOWN (Hard Rock de Oslo, Noruega)
*220 VOLTIOS
*THE AXE
*MASSIVE EXECUTION
SITIOS PARA CONOCER A DIRTY DOWN
http://www.myspace.com/dirtydo​wnrock
THE FORCE
http://www.myspace.com/theforc​ethrash
http://www.theforceband.com/
MASSIVE EXECUTION
http://www.youtube.com/watch?v​=y7AOCiEhCBU
THE AXE

http://www.youtube.com/watch?v​=Xdak-u863Iw
http://www.youtube.com/watch?v​=KmqD9aOtcgA&feature=related
220 VOLTIOS
http://www.myspace.com/heavy22​0voltios

LONG LIVE THRASH METAL OLD SCHOOL AND FRIENDS....

lunes, 20 de junio de 2011

METAL NATION 15 THE EDITION, "The blues Nation" 02*07*2011

METAL NATION 15TH EDITION, "The Blues Nation"

METAL NATION, llega a sus 15 ediciones, Metal Alliance Society Records, organiza su primer concierto en Richard`s Pub, y su segundo concierto este año 2011 (Las proximas fechas seran el 16 de Julio, con la vuelta del Thrash Alliance, el 21 de Agosto, el 28 de Agosto y el 1 de Octubre, todos en Richards Pub) excepto la fecha del 21 de Agosto). Por primera vez en mas de 6 años, se realiza el primer concierto netamente de un estilo como el Blues. En esta ocasion tocan por segunda vez, Version Palma Loma Blues, que ya lo habìa hecho en el Burn The Copz 4th Edition con Quemil Yambay. Asi tambien D`monik and The Homeless, con la vocalista de Las Residentas Monica Guppy y del Barrabas Raul Berton y del Hush Fede, tocan con gran expectativa en la Casa de Metal Alliance. Esperamos la buena acogida y participacion de todos.

Metal Alliance Society Records, anuncia la inminente salida de sus dos primeras producciones fonograficas: El disco de Viernes 13, ya terminado, aun sin titulo decidido y el compilado doble de bandas paraguayas, con 30 temas "Help your friends or die", que es un compendio de las diez ediciones del METAL SOS.

Aqui lo que sera la portada del disco de viernes 13, en version vynil:




ESTO ES UN ADELANTO DE NUESTRO HUMILDE TRABAJO. TAMBIEN AQUI ABAJO LO QUE SERA LA PORTADA DEL COMPILADO NACIONAL DOBLE (2 CDS EN UNA CAJA) "HELP YOR FRIENDS OR DIE".

TREINTAS BANDAS DEL METAL NACIONAL QUE APOYARON EL METAL S.O.S. DURANTE EL PERIODO 2005-2008.

SALUDOS DESDE METAL ALLIANCE SOCIETY RECORDS.