jueves, 16 de marzo de 2017

METAL NATION 35TH EDITION "LAZARO EN PARAGUAY" (ETERNAL DECISION VII))

Metal Alliance Society Records, Presenta en unión con Eternal Decision, a Lázaro por primera vez en Paraguay. Nos permitimos llegar a la Trigésima quinta edición de la denominación "Metal Nation" con invitados de lujo. LÁZARO es una banda argentina, que comenzó su andar hace 25 años, y editó 2 Álbumes de profunda crítica social: "No más vendas" (1997) y "Crear o reventar" (1999). Finalmente lanzaron un álbum en vivo en 2001, intitulado "Escenarios". Destacamos principalmente su primer disco, con un sonido más Thrash, también con algunos temas mas lentos, que se han hecho himnos. Luego podría decirse que en su segundo álbum, su sonido ha sido dirigido mas hacia el Groove. Para Nosotros es un honor, tenerlos por primera vez en Paraguay, para lo que será la séptima producción de Eternal Decision (Ya la segunda vez con Metal Alliance, recordando que anteriormente había trabajado con ellos para la realización de "Deliver en Paraguay" en el año 2013).

Para nuestra propia sorpresa se ha logrado una cartelera inesperada con bandas que no se presentaban desde un tiempo lejano. Querubes no se presentaba desde el Metal For Mía (2008), y Redimidos que se presentara en el 2008 en el Casino de Asunción, con Never Die, cuando apenas se daba la segunda edición del Metal Nation. Querubes tuvo un año siguiente inmejorable (2009), con el lanzamiento de su hasta ahora único álbum "Lost Century" por el sello argentino Volúmen 4 y habiendo sido soporte nada menos que del Señor Tim Ripper Owens. Este año cumplen 20 años de una notable carrera, con varios cambios en su formación del increíble Fran, también vocalista en Moonchild. Redimidos cuenta con dos producciones discográficas: "Imperio del Rey" (2007) y "A la sombra de tu cruz" (2011). Redimidos fueron teloneros de los italianos Vision Divine en el año 2007.

Y el resto de la grilla aumenta las expectativas, ya que como única banda de Thrash, tenemos a los indispensables y únicos: "Aggressive Squad", quienes no necesitan presentación, mucho menos desde la concepción de su obra maestra "Thrash or Die" (2014), y que los tuvimos en los eventos de Metal Alliance, desde sus principios, y hoy por hoy ya tienen una década de trayectoria. Minyma y Moonchild, dos bandas que al igual que Redimidos y Querubes, tienen grandes vocalistas (siendo que Fran es el vocal en Querubes y en Moonchild, Pablo en Minyma y Robertito en Redimidos, todos increíbles cantantes que se juntan en una sola noche), lo que hacen que el show presente un altísimo nivel, para agasajar por supuesto a los hermanos argentinos.

Por último tenemos la agradable noticia de la presentación de las bandas neo clásicas Stormia y Ethereal. Stormia es la banda del amigo Murray integrante de Muireadach, que se formó en el año 2013. Una banda neo clásica por definición, pero como ellos mismos dicen fusionan y trascienden los estilos como el Power y el progresivo. Por último cierran los dígitos, los señores de Ethereal, viejos conocidos del ambiente Power metal, que están circulando desde el año 2008.

DATOS DEL EVENTO:

EVENTO EN FACEBOOKLÁZARO EN PARAGUAY
DATE: Sábado, 1 de abril a las 20:00
VENUE: PRF (Manduvirá 522)
ENTRY: GENERALES = 20.000 GS.

En venta en  MORRI STORE ZEPPELIN DISCOS, o por Delivery Free.

SET BAND:

1 - ABRE STORMIA
2 - ETHEREAL
3 - QUERUBES
**************************
4 - MINYMA
5 - REDIMIDOS
6 - MOONCHILD
**************************
7 - AGGRESSIVE SQUAD
8 - LÁZARO


LÁZARO:

1997 NO MAS VENDAS

1999 CREAR O REVENTAR

MYSPACE
FACEBOOK
FOTOLOG
WEBSITE
YOUTUBE
SOUNDCLOUD
PUREVOLUME

STAFF DE METAL ALLIANCE SOCIETY R. 2017.