martes, 1 de agosto de 2017

METAL NATION 38TH EDITION "THE THRASH ALLIANCE XIX" "THE CHOCOTHRASHER FESTIVAL" (FREE 7) 12/08/2017




Con las consignas gráficas antipoliciales: "All cops are bastards",  "Fuck the police",  "Confíe en su policía" (Especialmente dedicado a los "policías" de la escena), en definitiva para significar que nuestros perseguidores son todos unos "Malditos posseurs", llega por primera vez el "Chocothrasher Festival". Nadie sabe muy bien lo que es un "Chocothrasher", pero esa palabra surgió de un personaje de la escena, que quiso significar que la manada juvenil de "nuevos" thrashers apenas están tomando recién su Toddy. Y esas así que 9 nuevas bandas de thrash, algunas que están por cumplir mas de 5 años en la escena y otras que comienzan su carrera ahora, van a pagar el derecho de piso al ritmo de chocolín. Y mas allá de lo que se diga: "No toques en los conciertos de Metal Alliance", "Nosotros no tocaremos con tal banda", sumado a las quejas por los precios de las bebidas o los chismes de vieja, debido a la gratuidad eventual, y a pesar de todo esto, como verán nuestra puesta de show en vivos sigue imparable, mientras la "Policía" no hace su trabajo, nosotros seguimos amamantando bebes thrashers con todynho. (Algunos dicen que nos aprovechamos).

El Chocothrasher Festival, es un evento gratuito para Chocothrashers, en el marco del "Thrash Alliance" (Edición número 19), sub-edición que corresponde a la trigésimo octava entrega del Festival METAL NATION. La cita es el día 12 de agosto en el Templo del Thrash, el reconocido PRF, cito en Manduvirá 522. Por de pronto hay algunas sorpresas en la cartelera, que originalmente esta encabezada por la banda Fuck The Police, que tuvo que ser reemplazada a última hora por los Speedthrasher, por lo que es encabezado por la banda antipolicial Descontrolarius¡¡¡¡

La sinopsis de lo que será el evento con  la descripción de las bandas Chocothrashers:

DESCONTRALARIUS: Banda antipolicial de Thrash Metal Kya Jare Bola, formada en 2010, cuenta con el EP, "Perro Rabioso" (2015), son originarios de NSA.
ROUSH:  Banda de Thrash metal odiada por todos, pero respetada por todos, formada en 2013, cuenta el material "Ñamokopy" (2016).
MACABRICAL: Banda de un estilo irreproducible formada en 2014 en Ñemby o tal vez en Asunción, esos son los datos que se manejan.
SPEEDTHRASHER: Banda de Thrash de Luque, formada en 2015, que lanzó el EP "Total Devastation" en el mismo año, así como un demo también. Ahora vuelven a tocar...
NECKBREAKING: Banda Chocothrasher formada en 2013 en Asunción, que acaba de lanzar el demo intitulado "Infernal Destruction".
WITHOUT REMORSE: Banda de Thrash de Limpio, formada en el 2012 que lanzó el demo "World of Destruction" en el 2014.
STAMPEDE: Banda de Heavy Metal de Asunción, formada en 2015, influenciados por la NWOBHM y el speed en general.
THE BLEEDING: Banda de Death Metal de Mariano Roque Alonso formada en el 2015, quienes lanzaron el "Demo 1" en  2016.
DAMNED NATION: Banda de Thrash-Death de Coronel Oviedo, formada en el 2014, y que tocarán por primera vez en el PRF.

Para ir a las páginas de Facebook de las bandas, hacer click sobre los nombres de las mismas.

DATOS TÉCNICOS DEL EVENTO:

METAL NATION 38Th:

DATE: 12/08/2017
VENUE: PRF
ENTRY: FREE
TIME: 21:00 HS.
SOUND: WOLF
ORG: METAL ALLIANCE SOCIETY RECORDS
BEER: PILSEN
FOOD: TODDYNHO / TIPPY

Si no sos CHOCOTHRASHER quedate en tu casa.

STAFF DE M.A.S.R. 2017.




No hay comentarios: