domingo, 26 de diciembre de 2010

ULTIMOS SUCESOS: METAL ALLIANCE SOCIETY. PERDIDA DE BEBO, INTEGRANTE DE METAL ALLIANCE SOCIETY

JOSE EUGENIO ORTIZ VALDEZ, 23 AÑOS
23-02-1987 * 10-10-2010 R.I.P.
(BEBO)

Segunda Desapariciòn de un Miembro de Metal Alliance. BEBO se desempeñó en la mayoría de los conciertos METAL NATION, durante el año 2009. En la foto en el METAL NATION 6, concierto Internacional de HEADTHRASHERS de Brasil.
El había sido encontrado en su casa alrrededor de la una y media de la mañana, en la calle Aquidabàn del barrio San Juan de la Ciudad de Luque, después de cometer suicidio. No tuvimos tiempo para actualizar la web, debido a muchos conflictor habidos en la organizaciòn. En el año 2011, se piensa Hacer un concierto en su recuerdo, asì tambièn se lo nombrarà en el concierto BTC4, el próximo 30 de Diciembre, la información más arriba de esta publicación.
BEBO, como se le conocía era hincha del Sportivo Luqueño, Chanchóligan de Corazón, dejó una hijita.
El STAFF de METAL ALLIANCE SOCIETY se siente muy apenado por la pérdida de este gran trabajador. BEBO fue enterrado el dìa 21 de Octubre a las 9 de la mañana en el cementerio de BELLA VISTA. La página oficial de METAL ALLIANCE SOCIETY, editará posteriormente este posteo, a fín de agregar mas fotos de nuestro hermano BEBO.

Es una gran lástima para todos nosotros la pérdida de BEBO, como lo fué de LILIAN, nuestros màs profundos pèsames reiterados a su familia.

No hay comentarios: