domingo, 22 de mayo de 2011

METAL NATION 14TH EDITION "SIX YEARS OF METAL ALLIANCE" 04/06/11

Vuelven las actividades de METAL ALLIANCE SOCIETY RECORDS, despuès de 5 meses, con un concierto para recordar la memoria de nuestro integrante BEBO, miembro de MASR que se nos fuera el 10 de Octubre del 2010. En esta oportunidad con la presencia de grupos debutantes, en Metal Alliance, como Post Mortem, Animus, Massakrador. Es la segunda presentaciòn de La revancha del caìdo en un concierto de MASR, y como plato fuerte los grupos de la casa MASSIVE EXECUTION y THE AXE. Asi tambièn por ser integrante de MASR, el bajista de la banda POST MORTEM, tambièn es bienvenida esta banda que pega fuerte actualmente y va en alza. La entrada para el 4 de junio es de 15.000, como siempre mòdica y en LA CUEVA PUB.

La web no ha sido actualizada desde diciembre, por cuestiones de tiempo. El evento realizado de la cuarta ediciòn de BTC, fue exitosa a pesar de los incidentes tìpicos que conllevan hacer cada año al aire libre, en la plaza de palma loma rock city, el "Quema a la Policia". En esta ocasiòn los EMOS aprovecharon para incendiar un cocotero, que resultò en espectàculo mas que otra cosa. Fue una reacciòn aparentemente, porque en el afiche se dictò: EMOS ABSTENERSE. Lèase lo mismo en el nuevo afiche de METAL NATION 14, especial para emos y posers.

FACEBOOKS OF BANDS

 
PROXIMOS EVENTOS DE METAL ALLIANCE SOCIETY;

METAL NATION 15 TH, The Blues Nation: Con Version Palma Loma Blues, D`Monique and The Homeless y De Puta Madre, en Richars Pub el 2 DE JULIO

METAL NATION 16 TH, The Thrash Alliance Returns, 16 DE JULIO tambièn en Richards Pub

No hay comentarios: