martes, 1 de noviembre de 2011

CONCIERTOS CANCELADOS POR CULPA DE RENE MOLLER

COMUNICADO METAL ALLIANCE SOCIETY RECORDS.




M,a,s,r,

Antes que nada, me dirijo a todas las personas que tengan que ver con Metal Alliance Society Records y afines, en especial las bandas que soportan nuestros eventos tanto musicales y teatrales y por supuesto a las productoras amigas, y muy segundamente me dirijo al público en general:

Como sabrán el Sr. René Moller, es el dueño de Richards Music Pub, d...e quien hemos alquilado su local, en 3 ocasiones (el 2 de julio, el 16 de Julio, y el 28 de agosto del corriente). En la primera ocasión en el evento llamado “Blues Nation” no hubo ningún incidente, excepto por el maltrato verbal que este señor tiene con la gente que trabaja en este lugar, a quiénes nosotros ordinariamente solemos credencializar como parte del Staff, POR RESPETO. Desde esta fecha, nosotros dejamos a disposición gratuita de este Señor, dos módulos de riser para batería, de propiedad de METAL ALLIANCE SOCIETY RECORDS, quién sin más la usurpó para todos sus eventos, y cobrándonos uso del vallado, porque en sus palabras los grupos heavy o de un estilo de mayor tenor, no tocarán más en su local. Por esta razón nosotros como organización firmamos UN SOLO CONTRATO ESPECIFICO, y el resto de los eventos, fueron de trato verbal, porque se nos hacía insostenible cumplir con la cláusula del contrato que dice; DESPUES DE TERMINAR EL EVENTO EL EQUIPO DE SEGURIDAD QUE TODAS LAS NORMAS SE CUMPLAN Y QUE NADIE SE MOLESTE EN LA ZONA DE RICHARDS MUSIC PUB ASUNCION. Metal Alliance solo puede velar por la seguridad dentro del local, y a lo sumo en la vereda del local, pero no en las veredas adyacentes donde estacionaban y se quedaban las personas, a las que no puede obligar a retirarse. En el segundo evento el “Thrash Alliance Seventh Edition”, ocurrió un incidente entre el vecino, el Sr. Heriberto Ramón Solìs y uno de los asistentes al evento, por lo que tuvimos que actuar para parar ese incidente, además de que este señor, en este evento DE PROPÒSITO, colocó tachos de basuras del lado del vallado donde está el público, por lo que uno de ellos se abollò. En el último evento, un concierto privado, en el dìa 28 de agosto, domingo, al guitarrista de la banda THE AXE, RENE ORTIZ, se le cayò un micrófono que se rompió accidentalmente, por lo que dos personas de la organización se ofrecieron a restituir el micrófono, a lo que el Sr. Renè Moller SE NEGO DE MALA GANA.
Finalmente, este Sr., en una jugada sucia, teniendo todos los teléfonos de los organizadores, no efectuó llamada alguna o no se hizo cargo personalmente de sus acciones, y envió el dìa 4 de septiembre este mail que dicta:

Con el siguiente comunicado queremos informar que las actividades previstas para las fechas:

- 01 de octubre 2011

- 22 de octubre 2011

- 29 de octubre 2011

- 26 de noviembre 2011

- 03 de diciembre 2011

- 17 de diciembre 2011

quedaran canceladas. Sin embargo, el concierto previsto para el 17.12.2011 con la presencia de la banda VIERNES 13 podra realizrse dado el caso que se abone el monto de 350.000gs. mas 150.000gs. para la valla de seguridad hasta el 09.09.2011, pago a realizarse en el local de "Richards - Music Pub Asuncion" Choferes del Chaco 733 /c Pacheco unicamente.



NUESTRA RESPUESTA FUE QUE TENDRIA CONSECUENCIAS SOBRE SU LOCAL. YA QUE EL CANCELO DIRECTAMENTE 15 DIAS, NUESTRO EVENTO DE FECHA 1 DE OCTUBRE, TENIENDO NOSOTROS YA PAGADOS PASAJES Y HOTEL, DE LAS BANDAS EXTRANJERAS, TOXIC WINE Y LA ULTIMA DESCARGA. PERDIENDO ASI TAMBIEN A UNO DE LOS AUSPICIANTES DE ESTE EVENTO (ASUNCION UNDERGROUND)

NO RECIBIMOS NINGUNA RESPUESTA NI TELEFONICA O PERSONAL DE ESTE SR., EXCEPTO UN ULTIMO MAIL QUE NOS ENVIO AMENAZANDO DE LA SIGUIENTE FORMA:

Hola Micron,

queremos comunicar que la tarima de bateria que se presto para servicios en Richards - Music Pub Asuncion podra ser retirada unicamente los dias viernes 9 de setiembre o sabado 10 de setiembre entre las 17:00 hs hasta las 19:00 hs. El local no asume responsabilidad por reclamos de daños a la tarima. A no cumplir con estas fechas y horarios la tarima sera descartada del local.
Como verán luego de estas arbitrariedades, y como a quien se le antoja, la dìa y la hora, y después de haberle brindado el servicio gratuito de tarima a este señor, ESTE LITERALMENTE TIRO NUESTROS RISERS A LA CALLE.

EN REUNION DE M.A.S.R. SE DIJO QUE SE TOMARA REPRESALIA POR ESTOS ACTOS.

LA ORGANIZACIÓN INFORMA, QUE NO DEJARA EN PAZ A ESTE SEÑOR HASTA QUE DEVUELVA LOS RISERS. Y TAMBIEN LO HEMOS DENUNCIADO POR CANCELARNOS INJUSTAMENTE E INDEBIDAMENTE NUESTRAS FECHAS.

FIRMAN POR METAL ALLIANCE SOCIETY;

FERNANDO AGUILAR.

MARIANO HICELL.



TODOS LOS CONCIERTOS DE METAL ALLIANCE SOCIETY, QUEDARON CANCELADOS, EXCEPTO EL BURN THE COPZ 5TA EDICION...

METAL SOS, EN SU UNDECIMA EDICION, VUELVE LUEGO DE 4 AÑOS, PARA EL DIA 3 DE DICIEMBRE EN EL LOCAL LA CUEVA EN LUQUE CITY...

MAS INFORMACION SOBRE METAL SOS 11, EN ESTOS DIAS

MUCHAS GRACIAS.
 
ESTE FUE EL PRIMERO CONCIERTO DE METAL ALLIANCE EN EL AÑO 2005.

AHORA SE HARA LA EDICION NUMERO 11 DE METAL SOS, EL BENEFICIO SERA PARA REALIZAR EL FESTIVAL UNDERGROUND GRATUITO ANUAL, QUE REALIZAMOS CADA AÑO. BURN THE COPZ 5, 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que muchos errores ortograficos