lunes, 7 de marzo de 2016

METAL NATION 32ND EDITION "THE THRASH ALLIANCE XVI"


Metal Alliance Society comienza el 2016, con la propuesta del segundo "Free" (Festival de Acceso Libre), luego que el primero fuera a beneficio, y en diciembre pasado, hace menos de 3 meses.
Naturalmente, corresponde a la edición numero 32, del Festival Internacional METAL NATION, y a la sub-edición numero 16 de lo que se denomina "Thrash Alliance". La idea original de los "Free" es hacerlos constantemente, lo más que se pueda, diversificando la cartelera sobre todo con bandas de Heavy y Thrash, y Rock n' Roll auténtico (NO POP ROCK NACIONAL), y también servir como un método de limpieza ante otras organizaciones infames que detentan sus títulos por su conocido poserismo, y a lo que más temen es a LA GRATUIDAD.

Por nuestra parte, estamos dando "Admisión Libre" a la gran mayoría de nuestros eventos, ofreciendo una cartelera acorde y con las mejores bandas del ámbito underground, y de un tiempo a esta parte, hemos recibido una respuesta mucho más positiva de lo esperada, en muchos años de realizar shows.
Esta es una ocasión especial donde recibimos la visita de una leyenda del Thrash Metal argentino, con 2 décadas de trayectoria, y con 2 placas en su haber (Insano -2006-, y  La Obra Maestra del Odio -2015-), a saber no son otros que MANIFIESTO, una banda legendaria de Moron, del Gran Buenos Aires, y que experimentan un thrash old school corrosivo y avasallador. Ellos son nuestros invitados especiales y headliners, quienes vienen acompañados por WIPHALA, una banda amiga de Metal Alliance ya desde hace un tiempo considerable y que provienen de la vecina Provincia de Formosa, quienes son sobradamente conocidos en nuestra escena, y que tienen sus propios seguidores en Asunción, e inclusive en otras ciudades como Luque o Arroyos y Esteros.
Hemos pensando en un set band conforme a nuestros invitados y preferimos convocar a 2 grandes bandas de la vieja escuela del metal nacional como son los capiateños ABBADON (que tocan por primera vez en un evento nuestro) y la legendaria banda POWERDRIVE, que reaparecen en un evento de Metal Alliance, luego de casi 11 años, de aquel MSOS-2. Para bien nuestro también fue la inclusión de las dos bandas mas reconocidas del Rock N Roll pesado (por no darle otra denominación) y nos referimos a los grandes del heavy metal 220 VOLTIOS y a los gigantes del hard rock STEINKRUG que están lanzando en días mas su poderoso disco "MEAT".
Para cerrar con broche de oro este set, hemos invitado a FLYING WAR, banda que se erige como una de las promesas del thrash nacional que va en honesto ascenso, y para dar cabida a nuestro llamado al ROCK AUTENTICO, se presenta por primera vez en nuestra aventura llamada METAL ALLIANCE, los rockeros SUNU, una banda de los suburbios de Asunción, que nos enseñará lo que es el verdadero espiíritu del ROCK AUTENTICO.
                                                 

DATOS TECNICOS DEL EVENTO

Sonido:
 Wolf Van House
Soporte Tecnico; Beto Fernandez
Venue: PRF, Manduvira 522
Fecha: 12 de Marzo de 2016, 20 Horas.
Acceso: Gratuito
Cantina: PILSEN, OURO FINO.
Set Band por Orden y links de las bandas (clickear¡¡¡)

POWERDRIVE
SUNU
STEINKRUG
FLYING WAR
MANIFIESTO


WELCOME TO THE NEW "FREE'S" SHOWS BY METAL ALLIANCE SOCIETY RECORDS.




No hay comentarios: