lunes, 20 de junio de 2016

METAL NATION 33RD EDITION "THE THRASH ALLIANCE XVII"


METAL NATION 33RD EDITION "THE THRASH ALLIANCE XVII"


A razón de muchas especulaciones sobre la Organización, con la reciente pérdida de Wil Medina, Metal Alliance Society centra sus actividades, en la extención de METAL SOS, hasta dentro de los eventos que denominamos METAL NATION, y esto sirve de respuesta antes las barrabasadas proferidas sobre la continuidad de la Sociedad. Como plus: La edición número 33 (Edad de Cristo que enerva a muchos, que no han hecho su primera comunión), invita a la comuna Banger, a ayudar al Señor Ruben Vera, quien estará presente en el evento y además, recibirá de parte de Metal Alliance y de los asistentes, donaciones de cualquier tipo, ya sean ropas, medicamentos específicos e incluso cualquier donación monetaria que quieran hacer EN PERSONA, al beneficiario en cuestión.

Las bandas on stage del decimoséptimo Thrash Alliance, compartirán con ADAMANTIUM, una agrupación del norte de la República Argentina, que está realizando algunos shows, durante todo este mes de Junio de 2016. Anteriormente ya se habían presentado en Paraguay, y actualmente se presentarán en el Venue del PRF. Esta nueva banda de Thrash Old School se llega desde Formosa, y tiene un demo intitulado "En el Nombre del Mosh". SLAYGROUND es una banda de Thrash nuclear en el performance "Bay Area", y "anti nuevo orden mundial", formada en el 2009, conocida de la casa, que detenta la obra radical "critical Thinking" lanzada en el 2014, abrirá este brutal show. THRASH CRUSHER, es una banda de thrash con influencias deathergentes, aparentemente nueva pero que ya llevan 6 años de carrera y que estan retornando luego de cierto silencio, aunque anteriormente habían participado de un Metal Nation, en la época de KOP TOWN, y se presentarán como gran sorpresa a este evento, por lo que se van afianzando. ELAM RAGE, la máquina del Thrash de la Ciudad de Arroyos y Esteros, formada en el 2011 tras el cambio de nombre y de debutar en el undécimo METAL SOS, en el 2014 grabaron un demo en vivo y estan grabando actualmente un EP, por lo que hoy continúan su senda en el ámbito Thrasher, y se va convirtiendo también en una de las bandas más pedidas en todos los festivales de Metal Nation, por lo que recibiremos una vez mas a ellos y a toda su gente que viaja siguiéndolos. FLYING WAR es una excelente banda de Thrash nacida en el 2014, ahora estan terminando de grabar su primer demo (no lo pudieron terminar antes por falta de tiempo y logística por sobre todo, pero específicamente el 30 de julio ya estara por fin disponible) y estará por tercera vez en un Metal Nation, convirtiéndose así en la banda nueva de Thrash con más exito en nuestros últimos eventos. MASSIVE EXECUTION, vuelve luego de muchos tiempo, y con nuevos integrantes, es una de las bandas de Thrash que tiene a algunos miembros del Staff, y una de las más representativas de nuestra casa, ya formadas en el año 2009, y con extensa participación en nuestros modestos eventos internacionales. AGGRESSIVE SQUAD es la banda de Thrash que más veces ha participado en eventos de Metal Alliance Society, y desde ya
la más representativa entre todas, al igual que Slayground, tienen una super placa editada con el nombre de "THRASH OR DIE" lanzada en el 2014, y durante mucho tiempo esta  excelente banda de thrash ha sido promocionada desde su nacimiento en 2007 hasta ahora, por nuestra casa, por ser una de las mejores bandas de thrash en Paraguay. THE AXE, no necesita presentación y nos deleitará con el "Thrasher Artillery", al igual que Aggressive Squad, ellos son como los hijos dilectos de Metal Alliance, quienes ya vienen cabalgando en la lucha desde el 2008. Ellos han tenido la oportunidad de estar en varios Metal Nations, y de participar en eventos internacionales de Thrash Old School. Nos sentimos muy gratificados por una presencia mas de ellos.


Aprovechamos este espacio para agradecer a todas las bandas participantes de este evento benéfico.

DATOS TECNICOS DEL EVENTO:

ESTRUCTURA DE PRODUCCION LOGISTICA: ADELA ACEVEDO.
ESTRUCTURA DE PRODUCCION EJECUTIVA: METAL ALLIANCE SOCIETY.
ESTRUCTURA DE PRODUCCION TECNICA: WOLF VAN HOUSE.
EVENTO INTERNACIONAL GRATUITO, Y A BENEFICIO; ADAMANTIUM EN PARAGUAY.

SET BAND POR ORDEN:

1- SLAYGROUND
2- THRASH CRUSHER
3- ELAM RAGE
4- FLYING WAR
5- MASSIVE EXECUTION
6- AGGRESSIVE SQUAD
7- THE AXE
8- ADAMANTIUM

Sonido: Wolf Van House
Soportes: Beto Fernandez
Venue: PRF, Manduvira 522
Fecha: 25 de Junio de 2016, 21 Horas.
Acceso: Gratuito
Cantina: PILSEN, OURO FINO, DUNKEL, POLAR

LINKS DE LAS BANDAS (Hacer Click)

ADAMANTIUM
SLAYGROUND
THRASH CRUSHER
ELAM RAGE
FLYING WAR
MASSIVE EXECUTION
AGGRESSIVE SQUAD
THE AXE

Aqui la foto de Ruben Vera, quien sufre la enfermedad de Elefantiasis en estado avanzado, quièn sera el beneficiado en esta ocasiòn. AGRADECEMOS A TODOS SU PARTICIPACION.

STAFF DE METAL ALLIANCE SOCIETY


No hay comentarios: