martes, 24 de diciembre de 2019

METAL NATION 43RD "TREN LOCO EN PARAGUAY" 28/12/2019























Rata Blanca en el 2007, y diez años después la continuación de Hermética, Malón en 2017 y ahora en Paraguay, en este fin de año del 2019 nada menos que Tren Loco, para así completar el trío de leyendas del metal argentino.  Metal Alliance Society Records va camino a cumplir 15 años de metas obtenidas a través de grandes sacrificios.

Tren Loco, con siete discos y un ep en su carrera, comenzó en 1990 y advirtió el recorrido de la fama, luego de haber ganado un concurso de Yamaha en la misma Japón que le valió giras y reconocimiento, y tras cuatro compilaciones sumado a dos álbumes en vivo y un vídeo, en el 2008 presentó su Álbum "Venas de Acero", con lo que en el 2018 iniciaron su gira recordatoria de la primera década de aquella monumental producción que incluyó la invitación de grandes figuras musicales del Heavy, como el mismísimo ANDRE MATOS, a quien perdimos hace muy poco, o el legendario HORACIO GIMÉNEZ, pilar del metal argentino de la banda APOCALIPSIS (muchos, lo llaman aquí, la banda de metal de la Guerra de las Malvinas). También aquella producción incluía al vocalista de la banda española LUJURIA. Es así como Tren Loco, luego de Hermética y Rata Blanca, se ha posicionado como una de las bandas mas importantes de la Argentina, y porque no decirlo, a nivel sudamericano. Ahora los tendremos por primera vez en Paraguay, presentando sus éxitos, y para ello citaremos a las bandas que los acompañarán en este recorrido número 43 de Metal Nation:

TORDEN, WIPHALA, son bandas que no necesitan ningún tipo de Presentación. De un Tiempo a esta parte se han convertido en "bandas estrellas" de la organización, pero a un nivel regional, trascendiendo la geografía impuesta. Han Participado al menos en un festival al año, y siempre tienen su lugar a grandes llamados. GENS Y SEVENTH SUN, dos bandas neófitas que se han lanzando a la arena de esta intrincada escena paraguaya, llena de mamelucos vestidos de metaleros, y pseudo-satánicos en ropa interior de burdel, pero que han sabido trascender a los diferentes cambios de humores e integrantes, venciendo con el acero al frente. En suma, geniales bandas que van en ascenso ininterrumpido a pesar de lo propio del ambiente. Tienen su lugar y por ello han sido invitados. HAMLYN, una banda legendaria de la escena paraguaya, que habían sido quienes telonearon a ANGRA en su histórica venida a Paraguay, hace unos 15 años atrás. Habían lanzado el material "Scream For Freedom", mas o menos por el año 2002, y en breve vendrán cumpliendo ya 20 años de trayectoria, y llegan a la fecha del 28 de Diciembre para este festejo. Y como nunca falta el invitado extranjero, otra pujante banda argentina llamada MOTORES, ha sido convocada desde la Ciudad de Posadas, Argentina, para descargar su Heavy Metal, y para el propósito de mantener la unión con la productora hermana Py/Argentina Unidos por el Metal.
Este ha sido el resumen de esta nueva edición de este honrado festival, que viene dándose desde el año 2005 y que pretende llegar siempre que Dios lo permita, hasta donde se pueda.

DATOS DE LAS BANDAS Y DEL SHOW: (Hacer Click sobre el nombre de las bandas para ir a sus respectivas páginas:)

VENUE: Complejo Deportivo Poyos
DATE: 28 de Diciembre 2019, 22 Horas
ENTRIES: 80.000 Anticipadas / 100.000 En Puerta (Precios en Guaraníes, el cálculo en pesos argentinos depende de la cotización del día),
SET BAND: 1-Motores, 2-Hamlyn, 3-Gens, 4-Seventh Sun, 5-Torden, 6-Wiphala, 7-Tren Loco.
SOUND: Associates of Sound.
BACKLINE: Wolf Van House
SHOP: Poyos
MERCHANDISING: Morri Store & Tren Loco
PRODUCTION: Metal Alliance Society Record & Complejo Deportivo Poyos.


STAFF DE METAL ALLIANCE 2005-2020.


6 comentarios:

patchzip dijo...


In contrast to other posts on this page, yours is unique

Microsoft Toolkit



























Windows Activator dijo...

It's always a pleasure to visit your website since you write so beautifully. Your writing is impressive, and I hope you will keep it up.
Reason Studios Suite

crack Store dijo...

It's always a pleasure to visit your website since you write so beautifully. Your writing is impressive, and I hope you will keep it up. https://crackstores.com/disk-drill-pro-crack/

CrackedWay dijo...

Wow! good post. It's always a pleasure to visit your website since you write so beautifully. Your writing is impressive, and I hope you will keep it up.
proshow-producer

cracked1 dijo...


Your post is super useful and admirable, thanks for sharing such excellent content. I like it. serif-affinity-publisher

HowToCrack dijo...

It's great to have you here. I really like the colours and theme.
Is this your website? I'd like to start working on my project as soon as possible.
If you don't mind, I was curious to know where you got this or what theme you're using.
Thank you.

HowToCrack Mac OS X