sábado, 10 de mayo de 2014

METAL NATION 24TH EDITION *THE THRASH ALLIANCE·XII· EDITION*


 
 
Luego del cruce de fechas entre eventos de Thrash, la escena se encuentra muy aterida económicamente, pero Metal Alliance Society no da tregua ni rienda suelta, así que nos preparamos para lo que se vivirá como el cuarto Metal Nation del año, la vigésimo cuarta edición del Festival más underground a nivel nacional. Tenemos para este MN24, un lema que hace juego con la realidad:
                                   
También podría agregarse a este lema: . Metal Alliance Society, en esta ocasión presenta a tres grandes bandas de Thrash conocidas; EVIL FORCE, WIBAULT ATTACK y SLAYGROUND. Acompañan a estas tres grandes bandas, tres grande promesas del Thrash: SLATH, BOMBER Y CHERNOBYL. Slayground participó del Burn The Copz 3, pero en aquella ocasión por las inclemencias del tiempo, la banda tuvo una performance under en la casa de Ao Ao Leguizamón. Evil Force es una banda de las bandas que tiene más participaciones en nuestros eventos, y hace mucho no lo teníamos por nuestros lares, y Wibault Attack, una de las revelaciones que siempre está en la palestra de los conciertos de Thrash de "M-Alliance".
Las bandas que debutan por nuestra casa de Música es como dijimos Slath, Chernobyl y Bomber.
Aquí dejamos, todos los links respecto a estas bandas:

Evil Force se formó hace 9 años y ha estado en bastantes ediciones del Metal Nation, en su versión de "Thrash Alliance", cuenta con 3 splits y 2 demos, y el conocido ep "Army of the Night" (2013). Aquí los links de esta tremenda banda:
https://www.facebook.com/evilforcepy
http://www.myspace.com/evilmetalforce
http://www.youtube.com/user/EvilFerpy

Wibault Attack, una de las bandas mas fuertes de la escena Thrash metal actual, se formaron en San Lorenzo en el 2005, y lanzaron el demo "Death of War" en el 2011, aquí links para escucharlos:
http://www.reverbnation.com/wibaultattack
https://soundcloud.com/wibault-attack
https://www.facebook.com/pages/Wibault-Attack/286915061321761
                                      
Slayground, formados en el 2009, con algunos demos lograron llegar hasta el sorpresivo y fenomenal placa "Critical Thinking" (2014). Conocidas por todos esta banda es excluyente:
http://www.youtube.com/user/nclrdsstr
http://www.slaygroundmetal.com/
https://www.facebook.com/Slayground
                                     
Slath, una nueva banda formada en el 2011, que desarrolla diferentes estilos desde el hard rock, pasando por el heavy, y llegando hasta el Thrash:
https://www.facebook.com/pages/Slath/238373596217638
 
                                     
Bomber, banda paraguaya de Thrash metal, también formada en el año 2011:
https://www.facebook.com/bomberpy
                                     
Chernobyl, es una nueva banda de Thrash en la escena, aquí el perfil de uno de los integrantes:
https://www.facebook.com/atormentadordealmas?fref=ts

La vigésimo cuarta edición de este festival, se llevará a cabo el Sábado 31 de mayo del corriente, en KOP TOWN, con una entrada módica de 25.000 guaraníes desde las 22:00 hs.

STAFF DE METAL ALLIANCE SOCIETY.


No hay comentarios: