viernes, 23 de mayo de 2014

ST. JOHN´S ROCKQUEN FESTIVAL 2014 15*05*2014



Prisciliano Vargas (61), más conocido como Don Charly, es uno de los rockeros más antiguos del Paraguay, y forma parte del Staff de METAL ALLIANCE SOCIETY, hace cuestión de 4 años, desde aquella monumental marcha por Iron Maiden. Su proposición de realizar conciertos en su ciudad (Mariano Roque Alonso) es desde principios de su participación. Es así que la excelente nueva banda TORDEN, quien también tuvo la misma idea, han unido fuerzas para la organización de este evento, que arranca como festival de San Juan (originalmente esta no fue la idea), y con 9 bandas que atestiguarán el paso del estío de este año. El nombre del festival quedó a cargo de otras personas de la organización, así como la elección de la mayor parte de las bandas.
Esto se hace en honor del recordado M-SOS 4, que fue el primer concierto de metal, con juegos típicos de la fiesta de San Juan, y haciendo remembranza hacia lo que siempre caracterizó a los conciertos de esta casa de música, pero sobre todo club de amigos: La diversión.
En la parte organizativa cabe destacar nuevamente a TORDEN y a DON CHARLY como principales promotores del evento. La banda de la ciudad argentina de Clorinda, conocida como WIPHALA, hace de invitado  honor a esta cita, con los anfitriones TORDEN y por supuesto el headliner principal KRONUS. Las nuevas bandas llegan a la contienda: SPEEDTHRASHER, WITHOUT REMORSE, PARCA, y ROUSH, acompañado de los experimentadísimos ELAM RAGE. Para una apertura clásica a este festival, presentamos a la megabanda VERSION PALMA LOMA BLUES. No está de más agregar, que habrá juegos típicos de este tipo de fiestas infernales.
Algunos volantes promocionales y el afiche, se muestran aquí abajo con diversas informaciones de las bandas:

                               PROMO ORIGINAL
DIFERENTES PROMOS Y AFICHE FINAL



                   
INFORMACIONES FINALES
El evento se realizará el domingo 25 de Junio del 2014, desde las 15:01 hs. aproximadamente, y los ingresos serán de 10.000 guaraníes (Ladybangers) y 15.000 (Headbangers) .  Esto se llevará a cabo en la Seccional Colorada de Mariano Roque Alonso, frente a la municipalidad de la citada ciudad.

STAFF DE METAL ALLIANCE.


No hay comentarios: