miércoles, 2 de septiembre de 2009

METAL NATION X THE THRASH ALLIANCE FIFTH EDITION 5 DE SEPTIEMBRE 2009

La décima Edición del Festival ya "Internacionalizado" Metal Nation, y en su escalón quinto en su modalidad de Thrash Alliance, presenta a las siguientes bandas extranjeras:

TUNGSTENO: Banda de Thrash Metal, ya conocida en la escena, por su participación en abril pasado de la octava edición de la misma, aquí en Asunción donde debutaron internacionalmente. La historia de Tungsteno comienza en el 2006, Pablo (Bateria) y Maxi (Guitarra) deciden formar un grupo, la banda se inicia como un proyecto de thrash progresivo con influencias de Watchtower , Annihilator , Mekong Delta , Coroner, etc. El grupo toma unos cuantos meses ensayando y componiendo los primeros temas, y con constantes cambios de formacion.En Noviembre del 2006 ingresa Gabo como vocalista y en marzo del 2007 la banda toma la formacion definitiva con Gaston como bajista, asi cambiando el estilo volcandose totalmente hacia un thrash más directo y netamente riffero al estilo Exodus, Overkill, Artillery, Destruction, etc.. La banda comienza a realizar varias fechas por toda la capital y el conurbano de BS AS y tambíen tiene oportunidad de viajar a La Plata, Chaco, Mendoza y Santa fe (Aun que ahi la fecha se suspende a ultimo momento); compartiendo escenario con varias bandas como Iridio, Sacred Thrash, FAL, Thorax, Metalepsia, Criptofonia, Lethal, Cristal Negro, Traidor, Vortice, Devastación, Exocet, Malditos, Makinacion, Barmy Army, los brasileros Violator, Cremator, Exterminio, Birror, Vapuleador y varios más..A finales del 2007 logran editar su demo Te-Thrash, gracias a la gran repercusion y buena aceptacion del material logran grabar y editar un segundo demo titulado Realidad o Ebriedad en septiembre del 2008. Tambien participan en varios compilados como el Thrash Slash VOlumen 1, el Compilado Latinoamerica Thrashing The World y el compilado hecho por la revista Pandemonium Zine.A principios del 2009 y ya con vistas a grabar el primer disco, Pablo se aleja del grupo y es reemplazado por Tony en la bateria: con esa formacion debutan en vivo el 20 de febrero en Mar Del Plata y tocan en varias fechas mas, incluyendo el debut internacional del grupo el 18 de Abril en Asuncion, Paraguay. En Mayo del 2009 se une al grupo Mariano Lesta (Ex Frenetico, Alegory) como 2do guitarrista. Actualmente Tungsteno se encuentra componiendo y ensamblando temas con vistas a lo que será por fin el primer disco de estudio, que esperamos sea grabado en algun momento del 2009.Y la historia se sigue escribiendo en METAL NATION X, THE THRASH ALLIANCE FIFTH EDITION.

http://www.freewebs.com/tungstenothrash
http://www.myspace.com/tungstenotethrash
http://www.youtube.com/gabometal86
http://www.youtube.com/ebriothrash

VAPULEADOR: Vapuleador se forma a mediados del mes de octubre del 2007,con integrantes de dos provincia,Fabian y Rodolfo de Corrientes quienes tocaban juntos y buscaban bajista y cantante ,mientras que Mauro y Mati de Chaco buscaban los que ellos tenian,de los dos lados se buscaba hacer el mismo estilo ,la idea de tocar Thrash Metal puro de los 80, ya que no habia ninguna banda de este estilo en la zona ,y tratar de reavivar la llama de la verdadera musica y del espiritu thrashero olvidado por muchos y dormido en otros. Participando en el circuito de recitales entre Chaco y Corrientes,en marzo del 2008 grabaron su primer demo "Thrash o Muerte"...
Grabaciones:

Thrash Slash Vol. 1
Split, 2008
Thrash o Muerte
Demo, 2008
Sentenciado al Mosh
Demo, 2009
Orgullosamente Ebrios
Best of/Compilation, 2009

http://www.myspace.com/vapuleador
http://www.youtube.com/vapuleadorthrash

MORTUARIO: MORTUARIO nacio en el año 2001, formado por los jovenes de secundaria David Millán (Insane Slaughter Drums) y Chritian Vega (Maniac Destruktor Guitar), tocando solo cover..s de algunas bandas legendarias del metal. Luego de unos cuantos años y despues de tantos intentos fallidos y cambios de integrantes. El 2006 con una linea definida con los integrantes Tadashi Miyagi (Perverse Bass) y Yosimar Cabrera (Atomic Guitar) MORTUARIO saca su primer demo denominado "Valle de muerte" con 6 temas llenos de odio y destruccion. En el año 2008 y tras la salida de Atomic guitar, ya estan listos y armados para desatar la batalla con su segundo demo "Agresion Bestial

http://www.myspace.com/mortuariotilldeath

Por otra parte las conocidas bandas nacionales, THE FORCE, AGGRESSIVE SQUAD, NIGHTHUNTER Y TOXINA ALCOHOLICA abrirán esta fiesta Thrash, en el Partido Revolucionario Febrerista esta sábado 5 de septiembre, en Asunción - Paraguay.

Stay on Thrash ¡¡¡
Metal Alliance Society ¡¡¡

No hay comentarios: