viernes, 11 de septiembre de 2009

METAL NATION XI, LA EDICION DE NUESTRA ETERNA LILI, EL 17 DE OCTUBRE, NUEVA FECHA ¡¡¡



LILIAN MEDINA, Miembro del Staff de Metal Alliance, Novia de Micron, era Maestra de las Escuelas Silvio Pettirossi y Adrián Jara, de la Rock City. Nació en 1982, terminó sus estudios y se especiálizó rapidamente en Ciencias de La Educacion en el area escolar. y ya fue durante 5 años Maestra de las escuelas citadas. En Metal Alliance, se destacó su importante labor en los eventos Metal SOS 4 y 5, y en los conciertos de Viper y también de Rata Blanca. De un espíritu emprendedor, se caracterizó sobre todo en la pedagogía con los niños, lo que la hizo una investigadora del area. Aquejada de Anorexia Nerviosa Crónica, ya en el 2007 comienza a decaer en sus actividades, tristemente para todos nosotros, nos deja finalmente después de estar internada en el Hospital Central, el viernes 26 de Septiembre de 2008, hace un año; estando en el Segundo año de Ciencias de la Educación Secundaria, en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción. Tenía 26 años y toda una vida por delante.
El concierto METAL NATION 11, se hace in memoriam de Lilian "Bebe apoha" Medina, como le decían. Hemos invitados a nuestros antiguos de VIERNES 13, y por primera vez a una gran banda de Ciudad del Este, que hasta ahora no tuvo la oportunidad de estar en nuestros eventos, pero esta es una ocasión muy especial, y los amigos son los que deben también compartir estos momentos de dolor y ausencia, por eso nos han hecho el aguante la gran gente de ARIMAN. La super banda de covers, STORMBRINGER también nos acompañará esa noche, una banda con vocal femenina que va en rápida alza. Metal Alliance siempre recuerda el hecho de dar lugar sobre todo a las bandas nuevas, y he aquí excepto DESATADURA, las otras bandas, en este caso GARDATH ( con el vocalista Fran de MOONCHILD), METALYSIS y UxFxDx ( una nueva banda de cross-over) que estarán debutando en el undécimo Metal Nation.
Los fotos de Lilian:
ARRIBA: Afiche, foto de Lilian en Metal Sos 4 en 2006.
ABAJO: foto de Lilian, en un concierto en 2007.
La cita para este evento será el sábado 26 de Septiembre, exactamente a un año del fallecimiento de nuestra hermana.
La participación de todos las que la conocieron será muy importante.
AFICHES:
ACTIVIDADES DEL EVENTO DEL SABADO 17 DE OCTUBRE EN PRF
18:00 hs MURAL DE FOTOS: El mural de fotos será presentado por la Directora del Colegio Adrián Jara y sus colegas maestras, en honor a su memoria. El mural podrá ser visto hasta las 00:00 horas.
19:30 hs. PELICULA: Muestra de película en proyector, elección opcional, entre 2 películas interesantes, presentadas por Micron. ( "The butterfly effect" / "1984, Orwell" )
21:30 hs. CONCIERTO I PARTE: Set band a cargo de las 4 primeras bandas, por orden:
*METALYSIS
*GARDATH
*ARIMAN
*DESATADURA
23:00 hs. INTERMEDIO CON AMIGOS DE LILI: Hablarán por orden 5 personas:
*Amiga de Lilian ( Romina)
*Compañera de Lilian UNA
*Profesora de la Escuela Adrián Jara
*Presidente de Metal Alliance
*Micron.
23:30 hs. CONCIERTO II PARTE: Set band a cargo de las 3 bandas principales, por orden:
*UxFxDx
*STORMBRINGER
*VIERNES 13
La entrada es simbólica de 10.000 guaraníes, se darán estampas recordatorias.

No hay comentarios: